Volver arriba

Experiencias de un adicto en tratamiento - Ronda (Málaga)

 

Testimonio Hombre Andasol"El consumo ha provocado que me pierda muchas cosas, me aislaba totalmente y me ponía a consumir. Dejé de asistir a reuniones familiares, dejé de juntarme con amigos e ir a fiestas y actividades deportivas, dejé de pasear a mis perros con la frecuencia que necesitaban, dejé de quererme y de mantener una higiene a diario, dejé muchas cosas de lado por consumir y por aislarme en mí."

LEER MAS ...

 

 

 

Experiencias de adicto en tratamiento - Sierra de Yeguas (Málaga) 

Testimonio Hombre Andasol"Todos los meses de Enero desde hace 5 años iba de viaje a Argentina con mi mujer. La noche de antes del viaje me colocaba consumiendo THC, luego escondía todo lo que podía en las maletas, dentro de la ropa. En el viaje tomaba la medicación prescrita por el psiquiatra y me pasaba las 12 horas de vuelo durmiendo. Una vez llegado a Argentina buscaba el THC en la maleta, me salía de la casa y consumía, y como hacía tanto calor lo único que hacía era consumir, acostarme, y así seguía hasta que agotaba toda la droga que llevaba. "

LEER MAS...

 

 

 

Experiencias de un adicto en tratamiento - Ronda (Málaga) 

Testimonio Hombre Andasol

  El 11 de Noviembre del año pasado fue mi cumpleaños, cumplía 18 años y caía en Martes, pero yo lo celebré el Sábado siguiente, esa semana estuve trapicheando para dar un palo para así tener bastante dinero para celebrarlo. Así que lo hice, dí el palo y saque unos 350€.

El Sábado antes de celebrarlo estuve en casa de mi abuela,me dijo que tuviera cuidado por la noche y yo le decía, pasando un poco de ella:”sí, sí, abuela,t ú no te preocupes por mí”.

 

LEER MAS...

 

 

Experiencias de adicto en tratamiento - Lérida (Lérida) 

msn_chica

La primera vez que mi mujer me pilló fue por los años 90, fue una tarde que yo estaba sólo en casa chateando por internet. En esa época no teníamos cámara en el ordenador,así que hablaba con un contacto virtual que tenía. Hablábamos de sexo, y yo me estaba masturbando cuando de repente apareció mi mujer y me pilló. No la oí llegar, y me sorprendió con los pantalones bajados.

 

LEER MAS...

 

 

 

Experiencias de adicto en tratamiento - Sevilla (Sevilla) 

Testimonio Hombre AndasolEste día fue horroroso para mí y toda mi familia. Mi hija llamó a mi mujer, pues yo había dejado encendido el ordenador y aparecía una conversación que había tenido con una chica, una conversación muy subida de tono, y mi hija se la enseñó. Cuando llegué de trabajar vi muy rara a mi mujer, ella esperó a que llegase la noche, allí me lo diría. Así que por la noche me dijo lo de la conversación y yo lo negué. Cuando llegó mi hija me pidieron mi móvil y todas las cuentas de mis redes sociales y chats. Yo en principio les dije que estaban locas, defendí mi mentira hasta la saciedad, pero ellas con mi móvil pudieron acceder a todas mis cuentas. Esa noche recuerdo que dormí sólo.

LEER MAS ...

 
 
 

Experiencias de adicto en tratamiento - Granada (Granada) 

Testimonio Hombre Andasol

El 29 de Septiembre de 2010 ingresé en la Clínica Marenostrum de Barcelona. Me acompañaban mi padre y mi hermano. Mientras ellos hablaban con el médico me hicieron mi primera analítica que dio positivo en alcohol y cocaína, luego me quedé yo solo con el médico que me hizo un reconocimiento físico y me hizo algunas preguntas.

Recuerdo que tenía muchas ganas de consumir y largarme de allí. No recuerdo bien si fue una mañana o al mediodía cuando me dijeron que tenía que ducharme y afeitarme para bajar a terapia. Vinieron a por mí a la habitación y me llevaron a una sala grande donde alrededor de una mujer se sentaban ocho o diez hombres y mujeres, unos más jóvenes y otros más mayores.

LEER MAS...

 

Experiencias de adicto en tratamiento - Almería (Almería)

 

Testimonio Hombre AndasolEmpecé con la droga a los 14 años, ahora tengo 40. En estos 26 años he probado casi todo tipo de drogas y hasta que empecé este tratamiento, creía que era un vicioso, un sinvergüenza y una mala persona. He hecho mucho daño a mi familia y a mí mismo. He destrozado mi economía y la de mi familia y estoy vivo de milagro.

Hasta que un día vi que había tocado fondo y harto de intentarlo todo para recuperarme por mí mismo y viendo que era imposible, incluso haciendo algún que otro tratamiento que no tenían nada que ver con este, decidí hacerle caso a mi familia que me recomendaron ingresarme en Control Consulting, ahora CCAdicciones, en Mataró, Barcelona. Allí estuve 6 meses y me derivaron a Andasol, Fuengirola, Málaga, porque era el mismo tratamiento y para seguirlo desde la cercanía de mi ciudad.

LEER MAS...

 

Experiencias de adicto en tratamiento - Benalmádena (Málaga)

 

Testimonio Hombre Andasol

¡Cómo podría comenzar! ¿Qué podría decir?. Podría decirles que he estado forzado a involucrarme en un tratamiento de rehabilitación por mi adicción al alcohol. Adicción que destrozaba mi vida, nublando y reduciendo mi alma inmisericorde. Reduciendo copa tras copa, día tras día mi voluntad y sentimientos a la nada.

La botella de whisky se había convertido en mi amiga, mi muralla, aquella fiel compañera de mil batallas. Lo cierto era que, copa tras copa, día tras día, mi vida, mi familia, trabajo, todo, absolutamente todo languidecía. Intenté revertir dicha situación a base de fuerza de voluntad, pero fue en vano. Fui a un psicólogo, fui a un buen psiquiatra, pero fue en vano. Fui a un Centro de Drogodependencia, pero fue en vano.

LEER MAS...

 

Experiencias de adicto en tratamiento - Ronda (Málaga)

 

Testimonio Hombre AndasolSe podría decir que mi vida se compone de dos partes, antes y después de llegar a Andasol, la primera es una vida de despropósitos, hacía sufrir a todos los que me rodeaban, padres, hermanos, amigos, etc… Y sobre todo, el que sufría era yo. Destrozé varios coches, pude haber matado a alguna persona, perdí la dignidad muchas veces y llegué a pensar que era una mala persona.

Pero gracias a dios y a “mi madre” llegué a Andasol y aquí me hicieron comprender y entender que todas las cosas que hacía, drogarme, faltar al respecto a todo el mundo, no era porque yo quisiera, sino, porque tengo una enfermedad, gravísima, que es la enfermedad de la adicción a sustancias tóxicas.

LEER MAS...

 

Experiencias de adicto en tratamiento - Málaga (Málaga)

 

msn_chicaTodo empieza en mi vida de consumo por una copa sin importancia que jamás pensé que sería mi entrada al infierno, que sin duda ha sido lo que he vivido, hasta que un día decidí que no quería seguir viviendo de esa manera, y después de dar mil vueltas y andar lo inandable en busca de ayuda, puesto que el querer no es poder, al menos en lo que respecta a mi enfermedad, pues sin ayuda no podía salir de este infierno, solo buscaba un rayito de luz y esperanza para mi fatídica vida.

Un buen día y creo que uno de los mejores de mi vida, encontré a una persona maravillosa, un ángel de la guarda para mí.

LEER MAS...

 

Experiencias de adicto en tratamiento - Rincón de la Victoria (Málaga)

 

Testimonio Hombre AndasolLas drogas destrozaron mi vida. Interiormente sin vida, ni valores, ni metas. Sólo pensaba en drogarme. Mi adicción por la cocaína, había destrozado mi existencia. Exteriormente mi dignidad y mi familia estaba por los suelos. Tenía tantos complejos y problemas mentales, que no podía hablar con nadie. Solo escasas palabras con mi mujer y mi padre.

El resto del mundo no existía. En Marenostrum, empecé a conocer mi problema, estaba enfermo. No era un drogadicto sin conciencia. Tenía una enfermedad, la adicción. Conforme pasaban los días, vía claramente mi situación y comprendía mejor mi enfermedad. Ahora en Andasol llevo seis meses sin tomar ninguna sustancia.

Idiomas y Contacto

Spanish English

 

Centro Sanitario Autorizado

NICA 43.800