Andasol es un Centro Sanitario Privado, que cuenta con la autorización NICA 43800, dedicado fundamentalmente al Tratamiento y Prevención de las Adicciones a sustancias psicoactivas o drogas (Alcohol, Cocaína, Cannabis o Marihuana, Benzodiacepinas y Tranquilizantes, Drogas de Diseño,…).

Y en especial, dedicado al Crecimiento Emocional de cualquier persona interesada en su propio desarrollo personal, así como emocional. Puede visitar www.centroandasol.org

Nuestra motivación en Andasol

En Andasol, trabajamos todo el equipo humano para ayudar, acompañar tanto a las personas enfermas de Adicciones, como a las personas de su entorno (familiares, pareja, amigos,…) que sufren, e incluso en muchas ocasiones se sienten destrozadas por los efectos de la enfermedad de la Adicción a sustancias psicoactivas o drogas (Alcohol, Cannabis o Marihuana, Cocaína, Benzodiacepinas y Tranquilizantes,..) así como a las Adicciones no Químicas o psicológicas que van normalmente acompañando a las adicciones a drogas (juego o ludopatía, compras compulsivas, sexo, trastorno de la conducta alimentaria o comida, nuevas tecnologías: móviles  e internet…).

Nuestra motivación es ayudar, acompañar, enseñar y guiar a la persona enferma hacia una vida digna, serena, con calidad de vida y plena. Así como también, a los familiares, pareja o entorno que también sufren los efectos de la enfermedad, es lo que llamamos, la Coadicción, el compañero de una adicción.

Nuestra labor la realizamos, como equipo humano interdisciplinar, poniendo todo lo mejor de nosotros a nivel profesional, y sobre todo personal. Trabajando dando lo mejor de nosotros para conseguir que nuestros pacientes de adicciones, con el menor esfuerzo posible consigan una abstinencia total y absoluta de por vida.

También con nuestros Talleres de crecimiento emocional, acompañamos a nuestros pacientes de adicciones, sus familiares/pareja/ entorno y a cualquier otra persona que quiera crecer a nivel emocional, aprender a manejar sus emociones de un modo sano.

También, trabajamos la manera en que nos relacionamos con los demás, enseñamos a las personas que acuden a nosotros a que desarrollen sus habilidades, conocer los mecanismos de defensa con los que nos apartamos de las personas sobre todo, las que más nos importan y queremos, de manera inconsciente, en definitiva, se trata de “aprender a vivir más felices, en calma, en paz”. www.centroandasol.org

Idiomas y Contacto

Centro Sanitario Autorizado