Volver arriba

En Andasol, centro sanitario privado, tenemos dos líneas de trabajo y nuestro objetivo es doble:

Por un lado, nuestro tratamiento de adicciones  integrado basado en múltiples disciplinas (el Modelo de tratamiento Minnesota, la psicología humanista, la terapia cognitiva-conductual, la sistémica familiar). Con lo cual podemos hablar de un modelo de tratamiento propio. El tratamiento Andasol.

El tratamiento de Adicciones a drogas o sustancias psicoactivas  legales (Tabaco y Alcohol) y drogas ilegales (Cannabis o Marihuana, Cocaína, Benzodiacepinas y  Tranquilizantes, Drogas de síntesis o de diseño…), así como a las adicciones comportamentales o psicológicas  (juego o ludopatía, sexo, compras compulsivas, trastornos de la conducta alimentaria, nuevas tecnologías: móviles  e internet…), que normalmente acompañan a las adicciones a drogas.

 

Nuestro objetivo principal es enseñar a nuestros pacientes a vivir con una gran calidad de vida, una vida plena con serenidad y sin drogas, a llevar una vida normal, pudiendo hacer absolutamente de todo en su vida menos consumir esas sustancias psicoactivas o drogas, que le llevaron al trastorno adictivo.

 

Por otro lado, buscamos a través de nuestros Talleres de crecimiento emocional, potenciar y fomentar el crecimiento y desarrollo emocional, de nuestros pacientes de adicciones, así como cualquier otra persona interesada en aprender a manejar, sentir, entender, controlar y modificar sus estados emocionales y los de los otros.

Nuestro objetivo, es enseñar a las personas que acuden a nuestros talleres a manejar sus emociones, a desarrollar sus habilidades, en definitiva a tener unabuena salud emocional y ser más felices. www.centroandasol.org

Idiomas y Contacto

Spanish English

 

Centro Sanitario Autorizado

NICA 43.800